Los beneficios de Móvil Pass para el transporte corporativo

Escrito por: Sodexo Chile

Móvil Pass, traslados, transporte corporativo
Con la explosiva llegada de las app de transporte al mercado, las empresas en necesidad de traslados corporativos se han visto beneficiados al poder acceder a una oferta más amplia y más asequible para una necesidad primordial hoy en día.

Tarifas claras y fijas, viajes más rápidos, vehículos más cómodos para los pasajeros son algunas de las ofertas que estos nuevos actores del mercado ofrecen a sus potenciales clientes y que se han transformado en el principal atractivo.

Es en este ámbito que Móvil Pass de Sodexo se ha posicionado para implementar lo mejor de las aplicaciones de transporte en el mercado del traslado corporativo, el cual parecía haberse quedado fuera de esta nueva forma de moverse por la ciudad.

Para los usuarios, Móvil Pass mejora la experiencia de trasladarse fuera de la oficina a una reunión o actividad laboral. Mediante su aplicación, los colaboradores pueden fácilmente solicitar un auto a la puerta de su oficina y éste traslado será realizado de manera segura y optimizada.

Móvil Pass, traslados, transporte corporativo

La mayor preocupación de un colaborador a la hora de realizar actividades fuera de la oficina son los imprevistos que puedan ocurrir. Para esto es que Móvil Pass posee un call center con atención 24/7, para atender cualquier duda que pueda presentarse. Así también, cada uno de sus vehículos asociados posee seguros obligatorios y adicionales para sus pasajeros.

Con respecto a las empresas, la adquisición de un beneficio como Móvil Pass para sus colaboradores significa un mayor control de los gastos operacionales, mediante su plataforma online, la cual provee de toda la información necesaria sobre los viajes solicitados por los colaboradores, además de control con GPS para mayor seguridad de sus pasajeros.

El uso de nuevas tecnologías para administrar los beneficios de los colaboradores, no solo mejorará el bienestar de éstos dentro de la empresa, sino que también mejorará la forma en la que estos beneficios se administran, lo que puede motivar a los empleadores a entregar más y mejores salarios emocionales a sus equipos de trabajo, lo que siempre significa mejores resultados.

 

Comentarios