Pymes

Image
Google mi negocio

Pymes

¿Cómo usar Google Mi Negocio en mi emprendimiento?

Una de las mejores herramientas que ha entregado Google en pro de los pequeños y medianos comercios, es la creación de Google My Business, también conocido como Google Mi Negocio. Este espacio, a pesar de ser relativamente nuevo, ha ayudado a millones de pymes a conectar con aquellos usuarios que buscan características específicas en la gran variedad de comercios que se ofrecen a través de internet.

Leer más
Image
actividades pymes

Pymes

Si llega alguien nuevo a tu equipo, o si existe un miembro de tu equipo que notas un poco aislado tu deber es integrarlo como merece, y aunque suena algo básico, son muchos los trabajadores que se tienen que adaptar sin una inducción o bienvenida adecuada, mientras que otros nunca logran integrarse del todo. Por lo mismo, desde Pluxee te recordamos que existen diversas iniciativas y actividades que pueden ayudar a romper el hielo en tu equipo, integrando a todos quienes son parte y fortaleciendo al grupo en conjunto.

Image
libros para emprendedores

Pymes

Todos sabemos que los libros son una de las mejores formas de alimentar nuestra mente. Sin embargo, un estudio de la Unesco sobre hábitos de lectura publicado en 2012 –el último año en que fue editado el informe– muestra que los chilenos leen, pero lo hacen por obligación.