transporte corporativo

Los 4 beneficios de contar con un sistema de transporte corporativo

19 Agosto 2022

Entre los múltiples beneficios que una empresa puede entregar a sus colaboradores, toma cada vez más importancia el servicio de transporte corporativo donde los trabajadores se pueden trasladar de manera segura y rápida a sus reuniones y actividades laborales

Es por esto que, contar con un sistema formal para ello, puede tener importantes beneficios que se reflejarán en todos los ámbitos de la empresa, los cuales detallamos a continuación:


1. Bienestar: Manejar o tomar transporte público puede sumar situaciones de estrés a un colaborador, adicionales a las que viven en el día a día, generando también, una mala predisposición a las reuniones de trabajo fuera de la oficina.

2. Disminución de costos operacionales: Contar con un sistema unificado y controlado de transporte corporativo, puede disminuir los gastos operacionales, al dejar en manos de un solo proveedor la responsabilidad de trasladar a todos los colaboradores de la empresa.

3. Identidad corporativa: Cómo los trabajadores perciben el compromiso de su empresa hacia ellos, esto ayudaría a generar una mayor sensación de apoyo y beneficios, resaltando la identidad de la compañía. Por consiguiente, esto ayuda a mejorar su calidad de vida laboral y seguridad en el trabajo.

4. Seguridad: Los trabajadores de la empresa pueden verse enfrentados a situaciones inseguras en vehículos no regulados que no cuentan con sus papeles al día. O también, verse involucrados en un accidente. Por lo mismo, es importante contar con un solo servicio establecido para los traslados corporativos.

Finalmente, entregar un servicio para los colaboradores, como lo es un transporte ejecutivo unificado, no solo beneficia a sus usuarios finales, sino también a toda la empresa, la cual transmitirá una imagen de orden y preocupación por la seguridad de sus colaboradores.

Descarga el Índice de Calidad de Vida Pluxee 2021 (ahora ConteXto) y entérate qué beneficios buscan los trabajadores hoy.